POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución de productos

1.       Derecho de desistimiento

 

Si durante los catorce días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

·         El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

·         La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

·         Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

·         Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de DIMARCA, Polígono Industrial Capellanías. C/ Tejedores Parcela 116, naves 6 y 7. 10005 Cáceres.  

·         El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

 

2.       Devolución de productos defectuosos o deteriorados

 

Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los catorce días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

 

Si el producto no se encuentra disponible, sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario.

 

3.       Reembolso del precio de los productos al Usuario

 

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, DIMARCA reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos.

La devolución se realizará mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta días desde la recogida del pedido devuelto y una vez DIMARCA haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

 

 

En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado DIMARCA no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

 

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

 

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

 

4.       Documento de cancelación o desestimiento

 

DOCUMENTO DE DESESTIMIENTO

 

Si, una vez enviado el producto o productos solicitados, desea desistir del contrato en el plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del producto, complete el siguiente formulario y envíelo junto al producto o productos a:

 

DIMARCA S.L. (Distribución y Marketing Cacereños S.L.)

Polígono Industrial Capellanías.

C/ Tejedores Parcela 116, naves 6 y 7

10005 Cáceres 

 

NOMBRE:

APELLIDOS:

DIRECCIÓN:

FECHA DE PEDIDO:

FECHA DE ENTREGA:

FECHA ACTUAL:

FIRMA:

 

 

 

Los datos personales que nos facilite a través del presente formulario serán tratados por Dimarca S.L. Con la finalidad de gestionar su cancelación o desestimiento la base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para cumplir con la legislación aplicable. Sus datos serán tratados con esta finalidad mientras dure el proceso de cancelación o desistimiento del pedido. Posteriormente, serán cancelados y bloqueados durante el plazo de prescripción de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo ordinario al domicilio anteriormente indicado, identificándose como cliente de Dimarca S.L., aportando fotocopia del DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.

 

 

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